Mükəmməl dəvətnamə: Görünür de Invitada

Bir düşündüyümüz zaman Mükəmməl Invitada pensamos en una mujer poderosa, fuerte, heç bir el el menos amable y dulce. Aquella que es capaz de enterar a uno hadisə y atraer todas las miradas, solo por lo que lleva puesto, sino por lo que irradia su alma. Sandra Majada'nın mükəmməl dəvətnaməsi, 1983-cü il tarixində Plasencia'nın ən yaxşısı, "amante incondicional de las bodas, los viajes y de la moda".

pendientes para dəvət

Sandra Majada və Publicidad y Relaciones Públicas ilə əlaqəli təcrübələr, İspaniyanın komunikasiyalı və İspaniyadakı təcrübələri, marketinq, komunikasiya və ictimaiyyət arasında əlaqələrin genişləndirilməsi. La invitada mükəmməl, bir sıra peşəkarlarla tanış olun, bloger və təsirli blogerlər, İnstaqramda qırmızı sosial más üstünlük verin. 

Mükəmməl bir şəkildə dəvət oluna bilər, canlı və xoşbəxt hadisələr, fərdi və inciklik. Bir pesar de ello, heç bir duda en un segundo en moda las últimas tendencias en moda, dandol gran importancia a las estaciones y los colores y estilos que predominan en cada uno. Esta chica es fanática de las joyas y le encantan los accesorios de Bombay Sunset.

Ən yaxşı divarlar üçün ən yaxşısı təklif olunan paltarlar yaxşı seçimdir! Y que además, çox yaxşı tarazlıq, sirviendo para çox otras mujeres .. Compartiremos algunos de sus conocimientos y consejos para çevirir en en dəvətnamə mükəmməl que todas merecen ser.

Mükəmməl bir dəvətnaməyə baxın: Üstün para dejar sin aliento

Los trajes femeninos son una prenda que la hace ver empoderada, rəfiqə, günah miedo, glamurosa, bir venerc cualquier reto ilə mübahisə etmək. Así es como se ve Sandra Majada, ən yaxşısı, ən yaxşısı, ən yaxşısı / dorado / bronce que nos encanta.

dəvət mükəmməl pendientes

Sandra le encantan los trajes y no puede dejar de decirlo ¡Los ama! Este en specific es un traje artíble con un patrón que juega con nuestra mente, haciéndonos creer que se parece ilə "Heyvan Çapı", pero cuando lo ves con lujo de detalle todo cambia y es unascriptible su fascinante forma.

La blusa parece tocada por el viento, le da gran movilidad y soltura al traje. Mientras que las líneas negras a los costados del pantalón son un guiño a la ropa idman, sin dejar la elegancia. Los Accesorios para este traje son los que lo lo none nivel: Un pequeño bolso negro ideal para llevar lo necesario a los eventos, el sombrero de bisagra uzun y los tacones de 10 sm que dan ese toque Vogue de pasarela, y unos pendientes Qızıl Günəş tutulması de Bombay Sunset cristal de zirconita incrustado, metal metal bənzə və dorado y una forma de corona layiqincə de una reina. "Llegó la invitada perfecta" zar paltarını bəzəyin.

Sandra Majada hesab edir ki, komo bodas y butizos en otoño e invierno ya que puedes agregarle una camisa manga larga o estolas para battleir el frío. Değual forma, puedes jugar con el tocado, dejarlo así, usar una diadema y si el evento es nocturno ¿Por qué no soltarte la melena?

Mükəmməl bir dəvət olun: Comodidad e irreverencia

Bir neçə il əvvəl dəvət olunmuş Perfecta nos muestra que ot quadan mükəmməl para ciertas temporadas o estaciones, como bien lo dicta la moda, bir veces hay que romper las reglas para marcar tendencias y esta chica sí que sabe hacerlo kimi görünür.

pendientes dəvət edir

Este otoño, cuando los vestidos, trajes y otros accesorios coloridos deben qaranlıq para comenzar a sacar la prendas negras y oscuras, Sandra Majada se lanzó un estilazo, nada más y nada menos, que con un mono vestido.

Rənglər que parecen más de primavera e incluso verano que dejan la boca abierta bir cualquiera que la mire. Un blazer buganvilla majestuoso y un mono vestido de gran soltura en un verde manzana bellísimo son los pilares de este baxmaq que solo puede atraer cosas buenas.

de invitada baxmaq

Pero aquí juegan una importancia həyati əhəmiyyətli rəngli aksesuarları və alkalzado rəngləri / rəngli rənglər / fucsia, rəngsiz rənglər və ya rəngli rənglər və ya hacer notar la la forma del cuerpo, el anillo Kral zanbağı de Bombay Sunset con kundan engarzado y la forma de una flor de loto, para rematar el el təsirli görünmək üçün dəvətnamə mükəmməl, los pendientes bağ çilçıraq también de Bombay Sunset, aportando tarazlıq al resto del conjunto.

Nadie puede diskussiya el buen gusto de Sandra y su hermosura al ver lo que hizo con un mono vestido irreverente. Undan əvvəl bir hissəsi təqdim olunmadı.

Mükəmməl dəvət olun: Reusar accesorios de forma inteligente

¿Heç sabes que accesorios ponerte para verte hermosa y destacar entre todas? ¡Heç bir düzəltmə yoxdur ki, heç bir düzəltmək üçün heç bir sənəd tələb etmir! Mənə bir toda mujer le encanta tener todo tipo de joyas por su hermosura y para no tener que usarlos muchas veces, mövcud trucos para hacerlo sin que esto se vuelva algo vergonzoso.

accesorios invitada perfecta

Sandra Majada (Dəvət Perfecta) es una mujer inteligente y que saber cómo combinar las cosas ¡Tú puedes ser como ella! ¿Recuerdas los pendientes Qızıl Günəş tutulması qu usó con su traje para eventos en otoño e invierno? Míralos ahora aquí:

Sandra los usa nuevamente con un traje, esta vez uno en negro sólido, üst üst le le da un aire urbano, günah dejar de ser elegante y sofisticado. Acompaña el rənglərinə baxın, cosa que hace todo el conjunto más sobrio (algo que no sucedería si las llevase muy coloridas). Podemos ver una delicada cadena y su peinado es una sadə cola de caballo. Heyrətlənirsiniz? Sus pendientes Qızıl Günəş tutulması, bənövşəyi boşluqlar və ya perla de reina, el brillo del cristal engarado y las salientes inspiradas en los rayos del sol.

los mejores pendientes para boda

Üstünlüklər, ot otros artículos que al ver el tam görünüşü tam taméén tienen su protagonismo como el pequeño reloj dorado con daxili nefr, y la correa de cuero con hebilla del mismo rəngidir. Parlaq darte elegancia, porto, sofisticación, comodidad y todo esto encerrado en un baxmaq minimalista hermoso.

Heç bir podríamos tener una dəvətnamə mükəmməl que esta chica, que sabe cómo reusar sus accesorios günah parecer que los repite. Lo bueno de los accesorios de Bombay Sunset es que son tan versátiles que un día pueses usarlos para for vestido en primavera, y el mismo accesorio puedes reutilizarlo en un traje para una boda en pleno invierno.

En te estanto y la energía que trasmite esta chica española debes seguirla en sus redes, se estre subiendo nuevo contenido y dando consejos no solo de cómo vestir para eventos, sino también de belleza y bienestar en general. Daha çox istifadə oluna bilər, ya da han gustado sus accesorios puedes mirar los que tenemos disponibles en kolleksiyamız, siempre habrá uno que se parezca a ti. 

¿Quieres algo más?

Əlavə: Sadə və zərif görünə bilərsiniz

de invitada baxmaq

Si buscas paltar ilə təchiz olunmuşdur, hər hansı bir təklifi yerinə yetirmək üçün dəvət olunan Perfecta sequro sevir. Ən yaxşı satın alma, yaxşı sencillo və ya espalda abierta que juega perfecto con el movimiento. Pintalabios mate y un delineado bir parça resaltar tu rostro, acompañados de unas sandalias de tacón y unos pendientes de Bombay Sunset.